Duriva

Peritaje Informático > ¿Por qué Nosotros?

¿Por qué Duriva?

Duriva lleva años de ventaja tanto tecnológica como en capital humano, somos pioneros en América Latina en la transferencia de conocimientos en la única Certificación de Cómputo Forense, así como en el apoyo para la creación de Policías Cibernéticas de la SSP, por lo que contar con Duriva como aliado tecnológico permitirá estar un paso adelante en el juicio o en la investigación privada para la detección de los intrusos.

  • Impartimos la Certificación de Cómputo Forense bajo el American Council For Cybersecurity And Computer Forensic © ACCCF.
  • Capacitamos a dependencias como SSP, C4, C5i así mismo, podemos llevar casos ante dichas entidades.

El éxito en la investigación digital es nuestra carta de presentación.

Al llevar a cabo una investigación privada o la defensa en un peritaje informático, el éxito de la sentencia es nuestra carta de presentación, nos tomamos muy enserio cada cliente y su caso, se vuelve nuestro, en donde pondremos nuestra habilidad, experiencia y conocimientos para inclinar la balanza en el juicio.

VENTAJA COMPETITIVA

DISPOSITIVOS CELULARES

En México somos los únicos que contamos con el mismo software y hardware que utilizan agencias de gobierno de todo el mundo, Cellebrite © y Oxygen Forensic © para análisis celulares, la investigación y recuperación celular, estará en otro nivel.

SERVIDORES EN LA NUBE

En lugar de Windows su servidor es un Linux que corre en una instancia en la nube en un arreglo de discos ubicado fuera de México… Sí, sabemos analizarlo y lo hemos presentado como evidencia en un Tribunal bajo ciertas normas para que el Juez no desestime la prueba.

JUICIOS BANCARIOS

Perder dinero es molesto y más cuando la confianza estaba con un Banco que no se hace responsable, por ello podemos apoyarlo ya sea en la CONDUSEF o en Tribunales para la recuperación de sus fondos.

SOMOS LA EMPRESA MÁS AVANZADA TECNOLÓGICAMENTE DE TODO MÉXICO EN CÓMPUTO FORENSE.