Duriva - Peritos en Sistemas > Business > Fraude Informático

Fraude Informático

Un juicio y una sentencia son temas muy delicados, por ello contar con gente experimentada que le permitan inclinar la balanza a su favor en el juicio es su principal objetivo. Nuestros peritos en informática son ingenieros certificados que podrán aportar identificar, preservar y objetar en juicio, todos los elementos tecnológicos que aporten valor a la prueba.

¿Nuestros peritos conocen el sistema de juicios orales?

Para que uno de nuestros ingenieros pueda representar su caso y la firma de Duriva en un tribunal, es un proceso que se consigue con meses de esfuerzo, cuando ya han probado que pueden mantener el peso de las preguntas en un juicio y encontrar salidas a las preguntas tendenciosas de un abogado, sólo ahí pueden representarnos, por ello, sí, sí estamos preparados para el nuevos sistema de juicios orales.

Sí, hemos presentado dictámenes periciales desde Tijuana con el modelo de juicios orales hasta en Cancún, por lo que podrá contar en cualquier parte de la República, con el respaldo de Duriva en su juicio.

Hemos trabajado con gobierno en la transmisión de conocimientos impartiendo la Certificación de Cómputo Forense, así como en la implementación del Modelo Homologado de la Policía Cibernética, por lo que es común para nosotros llevar casos en donde la parte contraria es una Fiscalía o Policía Cibernética.

La manipulación de un equipo electrónico desde algo básico como apagar o desconectar se debe hacer con la asesoría de un profesional, no contar con ello puede derivar en la perdida de la evidencia, por lo que el primer paso es hablar con uno de nuestros peritos.

Después de haber leído el expediente o haber tenido una junta con su equipo legal y técnico en donde se dimensionó la complejidad y número de elementos digitales a analizar, podremos realizar una cotización en máximo 4 horas.

Una vez aceptada la propuesta recibirá los generales del perito, credenciales para su nombramiento y e cuestionario base el cual será el punto central del dictamen pericial.

¿Se presentó una emergencia y requiere un peritaje informático?