¿Cómo puede ayudar un perito en informática?
Con la ayuda de un perito en informática, podrá obtener los resultados de un análisis de datos, recuperar archivos, descartar información falsa o comprobar los hechos que se estén discutiendo en un juicio.
Un perito en informática es la figura clave en la presentación de pruebas ante una autoridad. Contar con un experto con la suficiente destreza y conocimiento en el ámbito tecnológico para demostrar los hechos con base en evidencia científica, puede ser la diferencia entre una sentencia favorable o desfavorable.
Trabajamos con su equipo legal
En un procedimiento judicial, la presentación de pruebas precisas es fundamental para el éxito de la causa. Por esa razón, es necesario contar con un profesional experto en informática forense capaz de certificar la autenticidad de los datos y demostrar su veracidad.
En Duriva, como peritos en informáticos nos esforzamos por colaborar con el abogado y trabajamos estrechamente con el equipo legal para encontrar la mejor estrategia probatoria para su caso. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer la asesoría necesaria para hacer frente a cualquier tipo de desafío judicial.
¿Se presentó una emergencia y requiere un peritaje informático?